18 enero 2011

Tarta de cumpleaños Atleti


Este fin de semana hemos celebrado el 40 cumpleaños de mi maridito, y a petición suya, la tarta para soplar las velas ha sido con la forma del escudo del Altlético de Madrid (¡qué le vamos a hacer!)

Para hacerla, hay que seguir los pasos ya vistos en la tarta de Hello Kitty, aunque en este caso el relleno elegido ha sido dulce de leche casero (ver receta aquí), que también viene estupendo para pegar todos los detallitos de la tarta.

Os pongo foto del corte para que veais como queda.

16 comentarios:

  1. Estás hecha una experta en reposteria. Felicidades al cumpleañero y a la autora de la tarta por la obra de arte.Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Karmela! A lo tonto a lo tonto le voy cogiendo el truquillo. La verdad es que me lo paso bien con estas tartitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. JO JO JOOOO ¡ESTA ESTUPENDAAAAA! ¡YA ME IMAGINO QUE HABRA SIDO EL MEJOR REGALO Y CUANTO LO HABRA DISFRUTADO....! FELICIDADES A LOS DOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, María José! La verdad es que sorpresa no se llevó, porque la pidió él, pero le hizo mucha ilusión. ¡si es que son como niños!

    ResponderEliminar
  5. JOLINES, QUE CURRE, Y QUE BIEN TE HA QUEDADO, FELICIDADES, AL CUMPLEAÑEROOO Y ATI,JEJEJE, BESITOSS

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ana. La verdad es que tiene tareilla, pero aparenta más de lo que es. En realidad son manualidades, pero con materiales que se comen.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pero que tartas tan ideales haces!! aún no me he decidido a hacer una así y mira que hace años que lo tengo en mente pero por H o por B siempre hago otras cosas, con lo bonitas que quedan!!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Criss Tinna. Anímate a hacer la primera y verás como no será la última. Es muy gratificante, ya verás.

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea con algo de retraso...MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Vaya trabajazo te has pegado, ha quedado genial, seguro que la disfruto mucho, espero que al menos te hiciera la ola o que te haya invitado a cenar.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que la disfrutó como un crío chico (ya sabes cómo es). Con público tan agradecido la verdad es que es un gustazo cocinar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. bueno, aunque el fútbol no sea mi fuerte, debo rconocer que esta tarta está muy chula.
    Y por dentro se ve deliciosa. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias, Mª Ángeles! En este caso el futbolero es mi marido, que es al que le hacía ilusión. Ya ves que a cada uno según sus gustos: al pequeñín de Bob esponja, a la niña de Hello Kitty y al papá del Atletic.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y....a TI....? ¿Nadie te pregunta que es lo que te gusta? Hay que ir insinuandose.....Ja ja ja.un beso "artista"

    ResponderEliminar
  14. Mª José, ¡no seas mala! Ya sabes que no tengo que insinuar, que por aquí ya me conocen y prácticamente siempre aciertan. En ese sentido no puedo tener ninguna queja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PLANTILLAS DE LOS DIBUJOS. MUCHAS GRACIAS.UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir la plantilla no tienes más que buscar en internet el escudo, ampliarlo hasta el tamaño deseado e imprimirlo. No creo que tengas ningún problema para encontrar este escudo, pero si no lo consigues me lo dices y te mando por e-mail el que yo usé.

      Eliminar